Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Biajando por la vida me encontre . . .

El miércoles pasado no se por que pero me encontré biajando del ceti a mi casa y decidí tomar la 622A con unos amigos; de camino hacia la parada nos encontramos un carro con el mejor polarisado: biodegradable, amigable con el ambiente, pero para que les cuento, mejor les dejo unas imagenes:



Como podemos ver el polarisado están efectivo que refracta la luz.


Y continuando con mi travesía llego la hora de cambiar de ruta, y unas dos cuadras después de subirme me doy cuenta de que me tengo que recorer hacia atrás para pedir bajada.
Lo bueno que si conserbe mi boleto de biajero por que era mi seguro.
La verdad no se que hacia biajando, sera por eso que se me paso una parada?

XD

1 opiniones:

alexnike90 dijo...

Jja pero como hai jente que no sabe hescrivir vien

Blog Widget by LinkWithin