Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Mi primer incursion a la progrmacion.


hace poco el buen alexnike publico una entrada sobre programacion,y pues el dia anterior habia compilado mi primer programa, un programa simple de contar hasta usando solo la libreria stdio.h (pero como siempre hice de las mias y me las arregle para meter la funcion sleep() de windows.h xD) y como mi computadora esta enfermita, tengo que usar laptops varidas de mis jefes, desde una acer aspiere ona hasta una hp de casi 4 kilos, ) pero bueno ya despues de mi 4 programa y de una presentacion en power point sobre los tipos de lenguajes, me quede con una gran duda porque si se supone que un lenguaje interpretado es mas lento esto se compensa en el compilador?
hacia cambios en una sola linea y tardaba 10 minutos en compilar(?!!!!) como esta eso y lo peor es que el codigo no pasaba de las 40 lineas y luego como estoy usando la version beta del dev-c++ tine algunos bugs de uso de memoria, pero bueno, para no hacer larga les dejo una pequeña coleccionde programas 100% seguros escritos por mi (link de rapidshare) http://rapidshare.com/files/225435454/mis_programas.zip
este paquete incluye :
un "salva pantallas" tipo matrix
contar hasta
contar enteros
generado de numeros aleatorios,
disfrutenlos y me informas los bug xD

6 opiniones:

Gus Zuppa dijo...

No ps no entiendo ni mergas... jajaja... la programacion nunca fue ni es ni será lo mio... no tengo paciencia

alexnike90 dijo...

wewe no me salio el easter egg del bloc de notas
que tenia que pasar? yo no vi nada

Juan Antonio dijo...

mm canbia la codificasion a una oriental y si tienes instaladas las fuentes asiaticas, te pone esos caracteres xD

Monty dijo...

10 min en compilar??? jajajaja!!!!!
Definitivamente tienes algo mal en la compu XD

Juan Antonio dijo...

a no tanto solo es un poco lenta y mi codigo muy complejo :-P

alexnike90 dijo...

ahh , creo que no tengo esas fuentes -__-u por eso no me salia el easter egg

Blog Widget by LinkWithin