Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

El meme de la dulce pena

pues aprovechando que la princesa (PDDP) me "invito" a este meme (por no decir me condeno jeje xD no se cre mi princesa) pues hare de las mias y condenare a otros cuatro jejeje . . . .

<meme>
instrucciones:

1.- Ve a la cuarta carpeta en tu computadora o dispositivo favorito capas de almacenar fotografias

2.- Elige la cuarta fotografía de esa carpeta

3.- Explica la fotografía

4.- Escoge a 4 almas en pena personas para que hagan lo mismo





jejeje vamos ha darle al meme xD


chale ya me va a salir lo geek-melancolico en esta foto se aprecian los elementos (cpu( procesador)(pegado con silicon ) antena in alambrica etc) de mi computadora acer aspire one( actualmente se encuentra en coma en su habitacion-cajon a prueba de humedad hastaque consiga los transplantes necesarios) junto a la computadora exactamente igual de mi mama y atras mi "centro de trabajo (post en construccion), chale como extraño esa pc, y mas por lo juegos y que la tenia bien tuneada XD
ahora los condenados . . .
1.- gooz
3.- monty
y

ustedes fueron los elegidos para continuar con este meme, no me descepcionen

</meme>
a no ma que "pro" se ve eso de arriba xD

3 opiniones:

Gooz dijo...

Thanks brother... ya lo he contestado en mi blog!

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Maaaa, shi que shi, no me fallaste! Gracias, eres bien chido, saluditos!
Yo estuve a punto de comprarme esa lap en color rosa, pero mi mami se arrepintió :(

alexnike90 dijo...

rayos, que mala onda ver una laptop en ese estado =(

Blog Widget by LinkWithin