Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

¡Lost llega al 100!


si con Lost me refiero a esa serie de la abc en estados unidos, y si soy un fan de esta serie, muy geek para ti, pues no leas lo que sigue xD;

esta serie mezcla el suspenso con el drama y por que no decirlo, un poco de romanticismo. el próximo lunes celebrara su capitulo 100.
a lo largo de la historia (del programa por supuesto), no es relatado como "accidentalmente" el vuelo 815 de ocianic arlines se estrella en la isla y como los misteriosos habitantes de esta, o como ellos los llaman los "otros" cumplen la misión de proteger la isla, en subsecuentes episodios se nos relata atravez de flash-backs como la vida de los personajes se relaciono antes del catastrófico vuelo, la historia de la isla y en ocasiones la vida de los "otros"; incluso en las siguientes temporadas se nos muestra el futuro fuera de la isla de los sobrevivientes. pero con cada enigma resuelto surgen mas preguntas. por lo pronto lo que sabemos es un poco de la historia de la isla y la relación que tiene los accidentados tienen con ella.

en la ultima temporada (5) se decifra el origen de la iniciativa y de los "hostiles", pero a la vez se plantean cuestiones como, por que si sayid le disparo a ben cuando era niño, porque no lo recordaba que fue el mismo que le torturo años después, pero si son tan ágiles mentalmente como yo sabrán la razón sino los dejare con la duda XD; o que quieren saberlo, entonases vean el capitulo y presten atención a los diálogos entre kate, sawyer y richard.

jeje nunca había estado tan ansionso de ver una seria desde la 20ava temporada de los simpson, que la verdad dejo mucho que desear.

nos vemos en una entrada futura xD.

4 opiniones:

alexnike90 dijo...

Nomas vi la primera temporada de lost y de ahi ya me perdi.

Genial tu frase de la semana.

Juan Antonio dijo...

jejeje es lo malo de este tipo de series xD

Lalo dijo...

Lost si era una serie genial, al menos me mantenía al filo.

Y solo quería agregar de tu post anterior que también soy medio geek pero detesto a muerte a DBZ, los caballeros del zodiac y al pendejo del Naruto. En serio que he visto varias decenas de animes y si comparas estos tres: la animación es mala, la música es mala, los diseños de personajes son malos, la trama es mala y en general apestan.


Lo siento pero ps es mi opinión.

Saludos

Juan Antonio dijo...

a fuerza no digo nada de ichigo 100% xD; la verdad es que si dbz carecia de muchas cosas, pero fue de las mejores de su epoca, y de naruto si hay algunos cuantos intros y musica de fondo que me encanta en cuanto a la historia, pues el anime tiene demasiado relleno y no deja de ser fantasiosa, pero es bueno conocer otros puntos de vista, saludos

Blog Widget by LinkWithin