Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

De peleas y Decepciones

desde hace algunas entradas he empezado a usar el Windows live writer en lugar del método de publicación de blogger; si bien es mas cómodo y mas fácil de utilizar pues bien, es de Microsoft, funciona excelente con sus servicios, pero ,¿que hay con lo demás? pues bien hablando de blogger todo esta bien mientras publiques texto plano, pero, en realidad últimamente quien publica solo texto plano.
en cuanto a la inserción de videos, si bien se integra con youtube y permite subir videos, el servidor de blogger rechazo el código generado, y si hablamos de la inserción de imágenes pues blogger no admite que las suba directamente, y si las publicamos por ftp  pues el resultado esta en la entrada anterior; si bien las imágenes aparecen en el servidor ftp y si accedamos directamente, desde aquí no aparecen y al hacer click nos retorna un error 404 ; y he hablado con el servidor ftp y el resultado es siempre el mismo, los archivos siempre están ahí y son accesibles desde la red pero no desde el blog,lo cual es raro, pues supuestamente el WLW genera el código automáticamente.

recientemente descargue un plugin para picasa (en donde blogger guarda las imágenes para blogger) por el momento esta será la única opción para publicar mis imágenes ya que el equipo de Windows no me a respondido

pongamos unas imágenes de prueba:

Del servidor ftp:
DSC00453
Del plugin in de picasa
y por cierto, otra decepción, después de publicar me doy cuenta de que el  plugin de picasa no es compatible con mi script de lyte box lo cual hace que sea menos agradable por el momento estaré buscando solución al problema, posiblemente algún plugin para el ftp.
**update**
por fin logre que funcionara, pero después de mucho jugar con la configuración  pero aun así presenta problemas como lo que es la capacidad de aplicar filtros a la imagen directamente con el WLW lo cual si tiene la foto publicada en el ftp y eso sin mencionar el tamaño original de las fotos subidas a picasa(den click y dense cuenta)

***update***
ya arreglado el problema de picasa estoy por intentar cambiar la carpeta de imágenes al root del htdocs del servidor veamos que pasa

****ultimo update****

me entere de que  el hosting que uso para los archivos no admite hotlink de imágenes amenos que  pagues, y como que la situación no da pa pagar eso, pero esto me lleva a otra pregunta:

¿alguien conoce un webhost gratis con buena transferencia mensual y que permita el hotlink de imágenes ?
gracias

*****ahora si ultimo update *****

encontré el web host, no creí que en esa empresa, pero bueno a caballo regalado no se le ve el diente en fin el lugar en donde hostie mis imágenes actualmente es miarroba . . .

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin