Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Sin nada que hacer y buscando en la RAE (ahora si el post real) xD

diccionarioRAE_trans Pues bien como no tengo nada que hace y tengo mi pequeño diccionario azimut  de la real academia española y no tengo nada que hacer mm pues haber que palabras que en nuestro querido país se consideran chuscas pero haya no encuentro, y al final volveré a poner el botón del post anterior para que cortejen cualquier duda

ahora . . .  no encuentro mi diccionario; bueno hagamos un pequeño conjuro, amarramos las esquinas de un trapo, y decimos:
“san panuncio, los cojones te ato, si no encuentro mi diccionario no te los desato”, y ahora a busca xD.
Mmm que cree? funciono xD .
Empecemos (pongan el mouse arriba para ver la definición):
  •  cabrón
  • imbécil
  • manuela
  • mamón
  • pendejo
ya saben que ya me dio flojera, así que si se saben otro o exigen que aparezca aquí uno póngalo en los comentarios  y yo lo pongo aquí.

aquí tienen el botón de búsqueda y como un dato extra en pequeño Eastern egg, siempre que entren aquí, pueden escribir en la barra de direcciones “javascript:rae()” para abrir el cuadro de búsqueda xD

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin