Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Deberan esperar un poco mas

Por el momento no puedo escribir la reseña completa, pero dejare una pequeña probadita de lo que fue un gran toquin;

todo empezó (sin banda que abriera por cierto) con como era de esperar "El latido de gaia" (que aunque como siempre tambien, fue playback que buen playback XD)

siendo seguida por "dies irae" < el dia de la ira < y como es tradicion entro txus con una bandera de mexico, segimos con satania, muy buena por cierto , y algunas cancionsillas mas (despues pondre el setlist completo) luego despues de unas cuantas rolas prendidas gargantas semi lastimadas y una gran emocion, entro jose con las palabras de

"buenas noches guadalajara, la estan pasando bien"
- "siiiiiiiiiiii"
-"muy bienesta noche les queremos pedir algo, que nos den todo . . .  hasta que el cuerpo . . ."
-"aguaaaaaaaaante"

muy buena interpretacion, el ambienta tambien estubo chido, y  sobretodo todo el telmex cantrando a una sola voz "puedes arrancarme el corazon del pecho y convertir en murmullo tenue mi voz .. . ."

despues entre otras canciones que causaron un gran revuelo y emocion fueron molinos, que el viento sople a tu favor, el que quiera entende que entienda, y ahora voy a salir fiesta pagana entre otras, pero al final . . . . .



descubra que paso al final en la proxima entrada























xD;
ne el final fue la onda

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin