Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Pinche Gente!

cada día pierdo mas mi fe en la humanidad, escribo estas líneas desde mi netbook en una celebración de primera comunión.

yo  me considero una persona tolerante, pero hay veces que la verdad mi tolerancia llega a su limite, en esta ocasión habiendo un dispositivo reproductor de música <<rockola>> pues normal la gente llega y pone las rolas que les laten, la mayoría son de banda y cumbia, gracia a dios no reggaetón (prometo no volver a escribir regayton, ya que es un insulto a las personas con preferencias sexuales distintas).

total mientras esta estuvo en servicio me levante fácil 5 veces a bajar el volumen sonoro pues no podía escuchar a la persona con la cual estaba conversando quien por demás  tenia frente a mi.

normal como en cualquier fiesta me acerque a  ver la música contenida en el aparato, encontrando grupos de mi agrado como el leopardo sordo,  guns and roses y hombres g, lastima que no encontrara cuca, pero pues ni pedo. Hablando de la música que puse las rolas de def leoppard estaban cortadas ,ni pedo, pero no se levanta un cabron a quitar todas las de guns!, alcance a contener un NO MAMES!. pero bien que yo si me chinge sus dos horas de banda, pero ellos no pueden soportar 40 minutos de rock suave.

pero no acaba aquí mi desilusión, no bastos con el sonido emitido atreves de la rockola, sacaron un bafle de esos esteren, con mamada y media, y aquí es donde de verdad dije NO MAMES!, pusieron banda con un volumen suficiente para que se oiga hasta el otro lada de la carretera a unos 300 metros de aquí,  no mames, no escucho mis propios pensamientos, que la gente entienda, esto no es un pinche concierto, tokin, ni siquiera es un lugar grande, ganas me sobran de perderles ese maldito ipod, al fin que ocupo refacciones para el mío.

maldita gente, termina una canción y aplauden. a que carajos aplauden? , al menos pusieran música buena, y para que no quede mi persona como un hablador, explicare porque la banda no es música buena:


primero
alguna cabrona banda ha hecho tour internacionales?
Acaso han llenado el foro sol 3 días seguidos?

además musicalmente hablando ,la banda produce una baja estimulación encefálica, por que?
simple, su ritmo es básicamente el mismo durante toda la canción, sin cambios de ritmo, ni velocidad, al contrario la música clásica y mucho del pop y metal si presentan esta variaciones (sobretodo el metal melódico, folk, power y clásico) por eso y a mi parecer el reggaetón es música para perdedores y banda para huevones.

demonios mi cabeza duele,estoy en el punto mas lejano de la terraza de fiestas y aun así esta excesivamente alto el volumen, entiendan carajo no es un puto estadio!
iré a bajar el maldito volumen una vez mas.

por dios la humanidad, al menos la sociedad mexicana esta cada vez peor!

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin