Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

El fin de una etapa

Hace algunos años empece este blog coincidiendo con mis primeros años en el ceti.
El tiempo pasa y la gente cambia, no soy el mismo morrito fanboy de linux que empezó este blog, todo ciclo tiene un inicio y un final y este es el final de este blog, aquí estoy casi 4 años después de que empezó.
Es interesante de vez en cuando dar una vista al pasado y ver como eramos es por eso que decidí dejar el blog pero si bien esta blog esta practicamente abandonado desde hace un año y la calidad de los últimos post dan mucho que desear no dejare de escribir, simplemente me enfocare a un tema y no lo haré aquí, me di cuenta que querer escribir de todo, no te lleva mas que a buscar atención y por consiguiente escribir malos post, ahora estoy prácticamente en 8 apunto de salir del ceti, es por eso que decidi empezar un nuebo blog con una temática mas especifica ha, pues se podría decir mi área de conocimiento. les dejo un link por si a alguno le interesa:
mexcoder.com

Es hora de seguir adelante, hasta luego!

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin