Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

el compilador me odia T_T

Así es el compilador me odia, al igual que php, pero eso es otra historia, hoy estuve trabajando en un programa que pide una serie de datos y luego hace cálculos relacionados a esos datos e imprime un solo dato,
el primer problema es que aunque el debugger y el debugger paso a paso no muestran ningún error, al ejecutarlo salta una pregunta (y una introducción de datos).
y segundo se sala la maldita divicion y en lugar de efectuarla lo toma textual.

Y aparte de eso el yamipod (programa que uso para acceder ala musica de mi ipod) tiene un bug que borra las bases de datos del mencionado aparato, y me ha dejado mas de tres dias sin mi musica, y lo peor EN EL CETI, para los que no sean cetianos dirán "que escandaloso", pero mis compadres, casi hermanos, que también habitan en las dos sucursales de la pricion el ceti saben que es casi imposible sobrevivir a las horas libres (y los quince minutos de espera para declarar al profe por muerto ausente) y el ceti optimiza la ley de murphy, es decir cuando menos vas preparado para resistir aquellas horas libres no planeadas(faltas del profesor) mas de estas hay o en caso de los de informática y otras carreras que usen computadoras, siempre se va la luz cuando no has guardado el trabajo.

optimizador de la ley de murphy ceti sucursal colomos

Y recordando esto, tuve una mala experiencia con vista(como casi todo el mundo); conecte mi ipod para que me pasaran una fuente(letra para los menos freekies) y el maldito vista me despojo de mis 800 cansiones en menos de diez segundos, saben cuanto tarde en recuperarlas? hora y media.

Pero basta de quejas hoy es un agradable domingo, mejor pasarlo dormido en lugar de quejarse xD.

2 opiniones:

alexnike90 dijo...

O_O devc++ no manches que es eso

yo uso y he usado para programar en c una pantalla toda cucha de fondo azul y letras amarillas por siempre

jaja el otro dia estuve leyendo sobre la ley de murphy.. esta muy interesante ajaj

Juan Antonio dijo...

mi abulkea tiene un pequeño libro de la ley de murphy (murphy vive en mi computadora) esta muy interesante y muy comicos sus comentarios, no lo eh escaneado por 11 grandes rasones la primera es que ellibro es antiguo y se deshoja facilmente y ya conoseras las otras dies tambien llamado el sindrome del piano invertido

Blog Widget by LinkWithin