Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Windos 7 RC Wiii!!!

por fin hoy liberaron el rc del windos 7 la cual es técnicamente el remplazo de un intento fallido de so. mmm . . . como se llamaba? mm creo que empieza con una V y también recuerdo que termina con ista. alguna idea?
(xD) la verdad la razón con mas peso para cambiarse a ese so era según recuerdo aquella interesante nueva interfaz gráfica si, esa llamada aéreo mm cuanto pide en RAM?

1 Gb pero aun así no funcionaba bien a menos que tuvieras el doble de RAM o al menos que tengas una buena tarjeta de vídeo. y si a esto le sumamos los errores en la seguridad y la compatibilidad tenemos algo maravilloso un producto inútil y con mucho riesgo para nuestra seguridad y nuestros datos personales pero con una cara muy bonita. mm. . . suena a político.

me arrebato las palabras de la boca

esperemos que el windows 7 (¿porque 7?) su versión es 6.1 (vista es 6.0) pero aun así persiste la duda porque windows 7 asumiendo que hay unas 15 o mas. pero en fin esperemos que sea mejor que el vista. aunque me han comentado glorias del 7 no lo he compro vado por mi mismo. ¿porque?
por unas cuantas simples razones:
  1. aun que tenga mi licencia para 4 pc no conseguí descargar el disco
  2. mi computadora que es la única que posiblemente la soportaría (además de las dos idénticas de mis jefes las cuales no puedo modificar) esta en un coma profundo
  3. aunque no estuviera en ese coma no tiene unidad de cd
  4. la otra única pc que podría soportarlo y tiene unidad, también esta en coma (coincidencia o complot para que no lo pruebe? xD)
pero bueno lla tengo mi licensia para el rc que caduca en marzo del 2010 casi cuando sale GaiaIII: el imperio inca. pero eso es harina de otro costal y ya lo publicare mañana a su tiempo
y por lo pronto podemos descargar el 7 y obtener la clave de aqui

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin