Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Yo, Paronico

Ultimamente con esto de la influensa y otros cuanto hechos que ire relatando poco a poco durante este post, mi sentido de la paranoia se ha activado.

-Durante la pasada semana en la cual todos recordamos esa frustacion de no poder hacrenada, los politicos aprobaron tres legislasciones a las cuales se les dio muy poco segimiento ("reina la desinformacion") esta leyes (de menor a mayor gravedad(en mi escala frekie-geek-paranoica)):


  1. Se legaliso la portacion de droga en "dosis personales"(en mi opinion un buen paso para deterner el narco).
  2. Se le dio el poder a los federales de intervenir telefonos, interceptar y retener mails(esto es de lo que me pone mas paranoico, nuestra privacidad esta seriamente comprometida, amenos que encontremos un sistema de cifrado asimetrico 100% libre de backdoors).
  3. Se le dio el poder al ejercito de (tecnicamente) entrar a donde sea por sus tanates la fuerza sin requerir autorizacion alguna por el dueño o los encargados de ese lugar(en otras palabras teoricamente hablando podrian tomar el ceti en su control y nos jodemos todos los cetianos).
Ahora, todo esto paso mientras estaba la cuarentena eso me lleba a pensar (recuerden estoy en un estado paranoico) que quieren legalizar o hacer algomas durante esta "cuarentena" y no quieren que nos enteremos(receurden que los noticieros solo hablan de la infleunza)o no quieren qu ela noticia se difunda(recuerden todos los lugares de concentracionmasiva estaran cerrados.
-Continuando con la historia el jueves cuando (¡porfin!) regresamos a clases en la tarde mas o menos a la 1 pasaron dos aviones aparentemente sin distintorios de aerolineas o numero de serie (o como se llamen)a una altura relativamente bajo en direcion hacia la pueta del colomosviendo desde el edificio F (no me oriento, y?).
-Hoy como a eso de las 8 pasaron otras dos aeronaves en la misma direcion pero a una altura mayor
-Tambien hoy fueron al sirloin unos amigos a festajar el cumpleaños de otro carnal(yo como persona reponsable me quede a mi clase de mate 1 y despues los alcanse), en donde note un primer indicio de sicosis a la entrada estaban tomando la temperatura con un termometro lasery depues te ponian cerca de medio bote kilo cm3 de liquido desinfectante
-Otro indicador de que algo estaba pasando fue que de ahi nos (yo comi en el ceti) nos pasamos a galerias al moy el cual (considerando que era un viernes en la tarde)estaba muy vasio
-El siguiente dato preocupante fue cuando otro compa me dio un "raid" y a la altura de la calle esa que sale de santa maria del pueblito hacia av. vallartan junto con agua de lluvia corria un liquido de color blanco en abundacia con una apariencia similar a cuando se diluye la espuma de afeitar en agua, ahi es cuando empeze a tener pensamientos algo paranoicos pues nuestro amable cunductor nos comento que en la carretera habia una sustacia de apariencia similar(aqui recorde los aviones),unas cuadras despues(ya que mi mente habia entado en un estado avansado de paranoia)me arrepenti de no haber tomado ni una foto de esto, pero esto no acaba aqui, mi mente penso algunas cosas que pueden sonar un poco raras(ayudado por la conversacion piloto-copiloto-acople pasajero) como por ejemplo:
  • Por que pasaron esos aviones y luego apresio esa sustancia color blanco como harina mojada (incluyendo la rapides con la que se nublo)?
  • Por poner un ejemplo a lo anterior yo baje del camion a las 5:50 a pleno rayo del sol(o bueno con pocas nuves) y en cuetion de diesminutos(tiempo de cotorreo inside-sirloin) se podia ver claramente nubarrones de lluvia.
  • Porque aunque haya "casos comfirmados" casualmente en las "entrevistas" de los "familiares" estos salen luego luego, cuando deverian de estar en cuarentena y mas si tuvieron contacto con el "paciente".
  • Tambien me llamo la atencion de que la epidemia empeso en la ciudad cuando (si nos atenemos a las historias de los origenes) supuestamente muto de un cerdo,esto me lleva a pensar que somos parte de una prueba de armas biologicas, o simplementealguien queria divertirse connuetro sufrimiento, o las farmaceuticas ocupaban la faena.
  • Segun informacion puplicada en hazmeelchingadofavor.com el virus es 80% asiatico y 20% de florida, es un virus creado en laboratorio? o solo un "hoax" para sembrar panico entre la poblacion
  • Otra cosa; porque no se permitio el ingreso de los estudiantes responsablesde laboratorios de investigacion de la udg.
  • segun la pagina mensionada antes eua acepto el desarme nuclear pero no el bacteriologico
  • y algunas otras ideas que si se unen ciertas coincidencias tiene cierta logica
-Por lo proto estas son las mediadas que tomare
  1. Aunque por el calor dormia con mi ventana(que da a la calle) abierta, apartir de hoy usare mejor mi ventilador semi roto(se rompio un pedaso de plastico y ya no gira)
  2. estar atento prinsipalmente a los medio impresos, pero sin descuidar paginas de internet ajenas a mejico y mexicanas(si todo esto en realidad fuera un conspiracion los medios nacionales serian censurados)
  3. hablar con los mios y con cualquiera que se apunte si quieren podemos armar un chat o verno es habbo(lo mas cercano a contacto humano en estos momentos XD) y cotorrear, ciber pistear, etc, etc.
  4. actualisar mi blog lo mas posible pero sin llegar a el extremo de publicar cada 3 0 4 horas
  5. Y por ultimo tratare de no morir de aburrimiento, buscare algunos libros de isaac asimov que vi en gualmart el genail presio de 89 c/u
Mantengamos contacto si esto es una maldita conspiracion, jutemosnos mas que nuca como alguna vez escribio the mentor en el manifiesto del hacker "podras deterner un esfuerzo individual pero nunca podras acabar con todos" .

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin