Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

la borra del cafe


durante esta semana en la que estube asistiendo a los cursos de nivelacion intersemestre de matematicas encontre la seccion de literartura en la biblioteca del ceti, despues de revisar un rato los libros que se ofrecian ahi me desidi por uno de mario benedetti especificamente la borra del cafe, al principio la forma de escribir de mario puede ser un poco confusa, pero atraves de las paginas vamos entendiendo e interpretando mejor los simbolos plasmados por el escritor, en este libro benedetti nos relata la historia de claudio un chico boliviano comun y de como los cambios de casa y porque no decirlo, la muerte van influyendo en su crecimiento, es un buen libro pero maneja un repertorio de metaforas un poco complicadas (almenos para mi).

al principio no entendi exactamente el significado de los simbolos plasmados en la obra mas sin embargo no estuve muy alejado de la realidad. si les gusta leer les recomiendo este libro, y si todavia no les convence pueden leer esta reseña

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin