Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

salgo de mi retiro provocado . . .


hoy he decidido asomarme de mi retiro involuntario (me quedo dibujo 1 a titulo, y crean me no es muy bonito que digamos) pero he salido por un curioso mail que recibí en mi bandeja de gmail, este que estoy apunto de contarles, es una experiencia digna de hazme el chingado favor.



hoy al despertarme decidí hacer unas cuantas laminas de dibujo pa aventajarle un poco, cuando llegaba a un sitio de trabajo magnifico (la mesa de madera de la casa de mi abuela) vi la mac de mi jefe, y me dije a mi mismo, "pss haber que hay en la blogsfera hoy y hay de paso checo mi gmail", y aquí les pongo el mail haber si puedo poner todo el html(todavía no domino bien safari) . . .



Vous avez du liquide :

Avec les compliments de paypal.com ! Nous voudrions vous informer que vous avez reçu un paiement de VISIONEX (visionex@webocodes.com).


Détails du paiement :
Montant : EUR 350.92
Identification de transaction paypal : 113976206
Votre identification de transaction pour ce paiement :
Détail 1 : Virement cadeau Cashdenfer



IMPORTANT : Si vous utilisez ces e-mails de notification pour confirmer des paiements de vos clients, nous vous recommandons FORTEMENT de vérifier l’historique de votre compte paypal pour vous assurer que l'argent est bien là.


Rappels de sécurité de paypal
paypal.com, déclinez la demande et signalez ceci à security@paypal.com.

Connectez-vous sur votre compte UNIQUEMENT en utilisant le lien de la page d'accueil de paypal
Sachez que paypal, ainsi que ses représentants, ne vous demanderons jamais dans un email d'inscrire vos détails de connection dans un formulaire ou bien de cliquer sur un lien hypertexte, afin de vous connecter directement sur votre compte! Veuillez rapporter immédiatement tout incident de ce genre à security@paypal.com.

Connexion Sensible au Caractères
Veuillez vous rappeler que votre mot de passe est sensible aux caractères, long de 6 caractères et contient au moins un nombre ou caractère non - alphabétique tel que '-' .


paypal Ltd, Londres, immatriculée en Angleterre et au Pays de Galles sous le numéro 4260907.
Siège social: Grande Bretagne, Welken House, 10-11 Charterhouse Square, London, EC1M 6EH.
Autorisée et réglementée par l'Autorité des Services Financiers (FSA) du Royaume-Uni.





jeje notan algo extraño?

no?

pues entonses les dire, el mail parece estar escrito en portuges o frances, y el mail supuestamente probiene de londres, un poco raro no?
pero aun siendo un poliglota como yo todavia no se si me estan cobrando o pagando dejenme traducirlo . . . orale me pagan 300 y tantos euros, hagamos click en el link, o espera me manda a un sitio de pishing(http://www.faust-der-horde.de/forum/pafiledb/images/screenshots/paypall/) y para acabarla de joder el sitio es aleman . . .

ya entre y solo para comprobar que tipo de scam tratan de hacer, xD, cualquier cuenta entra puse mail eee@email.com y de clave varios numeros , pero que cabrones de paypal congelaron mi cuenta

Jun 2009: Un tercero utilizó su cuenta quizá. Limitamos el acceso a las funciones sensibles de la cuenta PayPal, en caso de que se utilizara por un tercero desautorizado. Comprendemos que el acceso limitado puede constituir un desconcierto, pero la protección de su cuenta es nuestra prioridad absoluta.



jejeje notan algomas en el correo?
en el correo dice "paypal nunca le pedira que haga click en un link . . ."





de  PayPal  <papypal@hi5.com>
para  xxxxxxxx@gmail.com
fecha  11 de julio de 2009 15:43
asunto  paiement reçu : Virement cadeau cashdefender
enviado por  ns1.svshosting.nl



mmm desdecuando paypal usa una cuenta de hi5?
y desde cuando paipal manda meils desde un servidor gratuito?
y lo mas raro de todo el mismo meil me llego dos veses


jejeje ches lamers pseudo hackers, aunque a decir verdad este es el xploit mas creible que he visto, pero estan tan weyes que dejaron un buen de errores, por ejemplo si hubieran usado una cuenta qe no fuera de hi5 o hubieran puesto paypal france o algo asi o el mensaje estubiera en ingles, seria mas creible pero bueno, que dios se apiade de los pobres que cayeron en este exploit, por ahora (y si no hay mucha burocrasia) reportare este exploit a paipal tal y como dice el mensaje xD.

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin