Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

PFC (again)

pues bien otra vez nos vemos cara a cara con los P.F.C ahora le me las vi con Administración, este proyecto se trata de lo siguiente:
basado en el “manual de organización” de la empresa del primer parcial debemos de diseñar y escribir un sitio web

pero bueno con eso de que el dreamweaver de traba cada 3 clicks pues mmm resulta un poco estresante lo bueno es que tengo mi música y mientras puedo escribir esto, ehh checare si el dreamweaver ya termino . . .
ptm aun no.
actualmente  son las 7:00 del 7 de diciembre  y aun me falta una buena parte del trabajo; como tuve la gran idea de presentarlo en versión web y el Cd pues mmm. ya casi termino la web, solo me faltan unas 4 HTML y 3 PHP de los cuales al pasarlos al Cd desaparecerá uno y los otros dos se convertirán en HTML :P
hasta ahora lo que llevo lo pueden ver aquí:
http://dreamparadiseresorts.co.cc
huy se desbloqueo el dreamweaver déjenme le doy un rato y continuo acá con la revisión de ORTOgrafia y lo Publico xD

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin