Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Shrek 4????!

wow cheken lo que encontre hoy en yahoo:

Se conoció la primera imagen de "Shrek 4"
Buenos Aires, 4 de diciembre (Reporter). Un fotograma con el famoso ogro verde y su nuevo rival, el duende Rumpelstiltskin, es lo primero que los estudios DreamWorks dieron a conocer de la cuarta cinta de la exitosa saga animada "Shrek".
Se trata de "Shrek 4, Felices para siempre", una nueva aventura del simpático personaje que conquistó a grandes y chicos gracias a su visión irreverente y popular de los cuentos de hadas.
Shrek
En este caso, la trama girará alrededor de Rumpelstiltskin, una criatura mágica que se aprovechará de la nostalgia del héroe verde por su vieja vida de soltero y lo engañará para que acepte un terrible hechizo.
Así, el protagonista terminará atrapado en una realidad alternativa en la que él y Fiona nunca se conocieron y, por lo tanto, nunca se casaron ni tuvieron hijos.
El ogro deberá entonces encontrar la manera de vencer a Rumpelstiltskin y hacer que las cosas vuelvan a estar en su lugar antes de que sea demasiado tarde.
La cinta se estrenará en todo el mundo tanto en formato tradicional como en 3D y en IMAX en las primeras semanas de mayo del próximo año. (Reporter)
TB-LL
jejeje asi o mas secuelas, ya mejor digan que no tienen nada nuevo que sacar; que sigue nemo 2: lost again?
xD

1 opiniones:

alexnike90 dijo...

3 secuelas no son nada, para ejemplo esta La risa en vacaciones 1,2,3,4,5,6,7,8

Blog Widget by LinkWithin