Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

ColdPlay, toca o es puro play . . . back?

http://www.cuervoandrollband.com/site/wp-content/uploads/coldplay_viva.jpghace poco tiempo navegando por el blog de Monti

me encontré con un video de la banda (ColdPlay) tocando “viva la vida” (imagen de la derecha) el 6 de marzo en el foro sol del DFectuoso .

si bien no fui, al ver el video de su presentación vi algo que me hiso dudar de la reputación de la banda ( hay si como si la conociera, xD) pues la neta si he oído hablar bien de la banda, aunque en realidad nunca he oído (en detalle)sus canciones, pero  si he escuchado una que otra canción con los compas, (y alguna que otra en la radio, pero esas amenos que la conozca súper machín la neta no se cual es xD) , al ver el video, la verdad es que si me gusto la tonada y pues lo poco que entendí de la letra.

ya después de hablar tanto del video esto, y el video aquello y de echarle el choro, por fin aquí lo tienen, presten atención en los minutos 1:33 y 2:43, véanlo completo y después siguen hacia abajo.

 

antes que nada cabe mencionar que este video fue tomado por un fan por lo que no esta trucado,  ahora bien se fijaron que en e minuto 1:33 hay un momento en el que el guitarrista deja el teclado y pasan unos segundos hasta que el cantante llega corriendo hacia el teclado?

si si se fijaron?, y notaron que mientras nadie estaba en el piano siguió sonando?
(y ya que no faltara alguien que diga que el audio esta desfasado, como explican la increíble sincronización del minuto 2:56)

a y también en el minuto 2:43  el piano se toca mágicamente solo, algún comentario al respecto?

 

bueno independientemente si son ColdPlay o simplemente Playback pues la verdad es que la composición de viva la vida si me gusto, si pueden y claro si quieren recomendarme algunas buenas canciones se los agradeceré.

Pd. si van a publicar algún comentario, les pido que usen en lugar de anónimo la opción nombre/url esto es solo para poder referirme adecuadamente a ustedes y que no sean solo otro anónimo que comento, y también si les gustan mis aportes pueden “regalarme una bien fría”

vía: http://juanchodelrancho.blogspot.com/2010/03/coldplay.html

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin