Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Lo que ha pasado . . .

en estos meses que me he ausentado un poco de la blogsfera, han pasado varias cosas que por una u otra razón no había podido bloguearlas, ahora que es un día de esos que osan llamar festivos tratare de hurgar en mi ya defectuosa memoria, que cada día  pierde mas información al igual que mexica dinero . . . .

 

lo primero que a pasado recientemente y que no pude bloguear por falta de tiempo y recursos es que mi acer aspire one se daño de nuevo y a causa de esto tengo que usar una prestada en la cual ya tuve que meter mano pues (gracias a hutc) me di cuenta de que es mejor y ocupo el mocosoft visual c++ expres edition, y además utilizo el multisim para “simular” mis circuitos de electrónica (alguien sabe usarlo para simular en lugar de solo diseñar los circuitos?!!!)

a causa de el incidente antes mencionado además de querer aplicar este código:

código en c++:
int corregir(char *errores,int cuenta)
{
while(cuenta>0)
{
arreglar(*(errores+cuenta));
}
return *("errores solucionados");
}



bueno, eso ya fue demasiado geek, se nota que estaba trabajando con punteros hace poco? (xD)



además de esa geek-interrupción ahora si lo serio necesito buscar chamba, pues además de que ocupo dinero para reparar “mi preciosa, mi tesoro”, pronto esta por salir el nuevo álbum de mägo de oz, Gaia III: Atlantia, aquí esta el promocional visto en la web ya desde hace algún tiempo:


MAGODEOZ-INt


click para ampliar


 



este es el tan esperado punto culmen de la trilogía de Gaia. para los que no lo sepan esta trilogía nos narra atreves de varios personajes dispersos en el espacio-tiempo (estados unidos 200o’s – México conquista), donde alma Echegaray nos narra la historia de azaac con metáforas que explican la situación pasada y actual de Gaia (la madre naturaleza)



un muy buen video (fan-made) de este álbum es este:



** advertencia, contiene algunas imágenes un poco  fuertes **










y después vino gaia II: la vos perdida, en donde continuamos con la historia de la madre naturaleza ahora con un tono mas vengativo; y por ultimo este 6 de abril viene llegando

Gaia III: atlantia en donde ahora si ya nos cargo . . . la furia de gaia en este ultimo fragmento de la historia (que esta influenciado por eventos naturales catastróficos reales y recientes) nos relata como gaia comienza su venganza , ahora para esto es para lo que ocupo trabajo, el 6 de abril sale a la venta el álbum en su formato digibook (disco libro) aquí esta el primer sencillo del álbum:









después de la venta el 25 de abril, vendrá el concierto en el Telmex, y entre ellos espero que sea la firma de libros, pero claro para eso se ocupa lana (alguien necesita ayuda con su computadora /red?)



y entre otras cosas en unos pocos días saldrá a la venta el ultimo disco (el ultimo disco de su carrera) de Scorpions, otra razón para conseguir dinero; y cambiando de tema, como algunos sabrán me inscribí en la OmiJal  aquí hay unos videos de la inauguración, y cualquiera que quiera apoyarme, pues pueden hacerme una donación en paypal(xD, no es cierto, bueno si quieren, el correo es jaob93@eh4ck3rs.com.ar) lo que si pueden hacer para apoyarme es hacer click en los anuncios que habitan en la pagina.

























a si y en este pasado febrero este blog cumplió un año de existencia, y yo aun no termino con la remodelación (algún alma caritativa que desee regalarme un banner para llenar el hueco allá arriba?) la ORTOgrafia se las debo, pues este wlw portable tiene un bug

3 opiniones:

IronWorker dijo...

Hey, morro, no pongas esas pendejadas de preguntas y mensajes emergentes en tu blog. Tienes buenos artículos escritos aquí, pero ahuyentas a posibles lectores con esa técnica de mal gusto que usas.

Recuerda, no hay nada mejor que algo minimalista y poco intrusivo.

Juan Antonio dijo...

gracias por tus sugerencias ironwirker, lo considerares, pero antes devo de terminar otras cosas, talves redefina el script para mostrarlo en un popin menos invasibo, auenque antes hay muchas cosas quehacer tanto en el blog como en otras paginas

Mary J. Varher dijo...

uy!!! ya me urge ke sea 6 de abril!!! y no sólop por mägo ^^ tmb kiero ver la nueva serie de warner bros!!! :P

Blog Widget by LinkWithin