Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Cosas que llegan por Emilio

Hablando de internet, - y por lo que  he visto cuando entro al correo de Felipe. (jejeje no es cierto) – quien no ha recibido uno de los famosos “SPAM”, no, no hablo del pate de cerdo en la latita azul, sino de los famosos correos basura que a diario inundan nuestras bandejas de entrada pero de ves en cuando entre toda la basura se filtra algún correo mas o menos aceptable por ejemplo estos que me han llegado:

 

Los sillones especialmente diseñados para las “queridas” suegras:

ATT00001

 ATT00003

ATT00004 

Cabe mencionar que los diseñadores me pidieron que les informara, que estos sillones no están disponibles y hay una larga lista de espera.

 

También tengo fotos de animales, en sus momentos. . . mmm no se  . . . véanlas :

image001image002

“todo lo que recuerdo es whiskey barato”

image003

“adonde jefe?”

image004

“queso, ¡demonios!”

image005

"Las vi, las quise y las hice mías!”

image006

“agárrate fuerte, voy a conducir suavemente”

image007

image008 

image010

“pero,  pero  , pero esa era mi galleta”

image011

image012

image013

“Papa!!!!, la alfombra se volvió a comer al perro!”

image014

“Los vicios no afectan … si usas … cuello de tortuga”

image015

“disculpa … me comí tu pastel . . .”

image016

“el gato me mordió el trasero!”

image017

“el nunca antes visto perritorinco”

image021

“La carrera … El accidente … la recuperación”

image022

“alguien mas se siente como un Martini?”

Como funciona el tequila:

pic00041

Lo bueno, Lo malo y Lo jodido

BarrioSesamo

El compadre y el interné:

 

El compadre Miguel, no sabe él porque no lo contrataron en la empresa que solicito empleo y me mando el cuestionario que le aplicaron para ver si yo detectaba algún error de su parte…y la mera verdad, salvo algunos detalles mínimos, me parece que sus respuestas son precisas.


        -¿Qué es un Megabyte?
        -Mordidota en idioma ingles.


        -¿Disco duro?
        -Cualquier disco de Heavy Metal.


        -¿Zip?
        -Lo contrario de Nop.


        -¿Ratón?
        -Medida de tiempo: ejemplo 'Te veo al ratón'


        -¿Chip?
        -Compañero de la ardillita Dale de Disney.


        -¿Quemador de discos?
        -Ojete que repite un chingo de veces la misma canción.


        -¿Inyección de tinta?
        -Lo que hacen los pulpos para confundir a su presa.


        -¿No break?
        -Prohibición de baile ochentero (bastante chingón por cierto).


        -¿Fuera de registro?
        -Persona que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector, ni licencia, ni Curp, nada pues.


        -¿Selección a color?
        -Equipo africano de fut que quiere ir a un mundial.


        -¿Tabloide?
        -Pedazoide de Maderoide.


        -¿Tamaño oficio?
        -Otra forma de decir: '¡Que chambotota!'


        -¿Foto digital?
        -Poner el dedo en el lente de la cámara.


        -¿Mouse?
        -Apellido paterno de Mickey (no me se el materno)


        -¿Macromedia?
        -Prenda que se ponen las gordas en las piernas.


        -¿MEMORIA RAM?
        -Recuerdo De Una Camioneta Muy Chingona de la Dodge.

además de las imágenes y el texto también por ahí se coló este video:

 

no se ponen agradecimiento porque los remitentes no poseen una pagina web, si alguien reconoce su trabajo y quiere su pertinente agradecimiento hágamelo saber

2 opiniones:

Alexander Strauffon dijo...

Está muy bien el de las computadoras.

Es raro que ande leyendo correos de spam, por eso muchas veces ni me entero.

Juan Antonio dijo...

jejeje yo por eso uso evolution para descargar el correo y asi puedo eeliminart tranquilamente en cualquie rrato muerto 8aun sin internè)los que se le pasaron a gmail. xD

Blog Widget by LinkWithin