Frase de la semana

El blog no debe ser un recurso vano para el ego, tiene que servir para desahogarte y para crear cosas, ya sean del gusto general o no.

‡ Alexander Strauffon ‡

Acerca de este Blog

algunos derechos reservados
Creative Commons License

Denuncia ¿Anónima?!

Con el aumento de la delincuencia en México el gobierno implemento un numero de denuncia anónima: el 36-58-17-05 y 38-32-10-37 (15  región militar), pero aquí nace un pequeñísimo problema si llamamos de nuestro celular (móvil) o del teléfono de nuestra casa/oficina pueden rastrearnos, la solución es fácil, utilizar un teléfono publico, pero claro cabe la posibilidad de que el responsable “este ocupado”, “de vacaciones” o simplemente tememos flojera, miedo _______________ (inserte en el espacio la palabra de su agrado).

pensando en esto nuestros “considerados” políticos, mandatarios y jefes militares, pusieron a nuestra disposición unos coreos electrónicos a los cuales podemos realizar nuestra denuncia anónima y estos son en el caso de nuevamente la 15 región militar  son  denunciav_r_m_@hotmail.com ; denunciavrm@yahoo.com y zonamilitar_15@yahoo.com.mx.

Pero he aquí otro problema, es igual e incluso mas fácil rastrear un email  que un numero telefónico, podemos usar un correo exclusivo para ese fin pero además de que es engorroso, no es totalmente efectivo, por eso pongo a su disposición la siguiente forma, no se almacenara ni leerá nada de lo enviado, y se asegurara la máxima confidencialidad posible. pero les recomiendo de cualquier manera usarlo desde un ciber

 


 

pd. agradeceré todo el apoyo que me puedan proporcionar para incluir otros teléfonos y correos tanto a la lista como a la aplicación tanto en los comentarios como por email a jaob93@gmail.com, todos los correos serán tratados con confidencialidad, pero pueden incluir un ni y un enlace para ponerlos en créditos, por aportar

0 opiniones:

Blog Widget by LinkWithin